Este es el Kit que se necesita para aumentar la velocidad final de la Keeway Superlight hasta 140Kph!
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Como aumentar la velocidad de la Keeway Superlight (o Vento Rebellian) de 90 hasta 140 Kph!
viejo quiero ese kit, saludos de valencia
ResponderEliminarricardo-estrada@hotmail.com
buenas tardes.. estoy interesado en el kit, te escribo desde valencia.. cuanto cobran por hacer la instalacion.. gracias.. mcdanich@gmail.com
ResponderEliminarBuen día Compañeros. Les felicito por la página. Excelente información. Quiero comprar el Kit. Juan Carlos desde Ccs. tuskenrider@hotmail.com
ResponderEliminarestoy interesado maracay estado aragua Jedrf@hotmail.com
ResponderEliminaralguien que me diga por favor si al hacer este cambio se pierde mucho en bajos y medios me refiero a lo que es la fuerza de la moto en salida y cuando se anda con dos personas!!!
ResponderEliminarpor favor les agradezco una pronta respuesta
si, si se pierde , lo que se gana es velocidad final , no potencia .
EliminarMe gustaria mucho de saber si la conversion fue realizada por otros utilizadores y cual fue sus resultados.
ResponderEliminarTambien me gustaria de saber como quedan las velocidades intermedias en 1a, 2a, 3a, 4a marchas, y por ultimo si hubo cambios en las acceleraciones obtenidas.
Muchas gracias
sin palabras. es posible el incremento de velocidad pero no tan sustancialmete para llegar a los 140, mucho menos con modificaciones menores.
ResponderEliminara ver quien nos cuenta como le fue con el dichoso kit.
Para aclarar dudas, nosotros no vendemos ni instalamos equipos para moto. Este Blog no tiene publicidad, lo que no cambia el hecho de que en un futuro decidamos incluirla.
ResponderEliminarCon respecto a la velocidad alcanzada de 140 kph, esto se logró en una bajada que tiene 20 kilómetros de largo sin curvas, que va desde la ciudad de Caracas hasta la zona de Guarenas-Guatire. La prueba fue controlada por 2 motos que lo acompañaban, + un vehículo. A diferencia de la mayoría de los países donde se comercializa este modelo, que trae un motor 125cc, la KSL se vende en Venezuela con un motor de 150cc. Ese numero se puede observar en el tanque de combustible.
Que velocidad alcanza en plano en comparacion con un motor con catalina original?
ResponderEliminardesde Chile, saludos.-
Hola! Estoy en Guarenas, Edo. Miranda Quiero comprar el kit por favor digame como podemos hacer la negociacion nathalymejias@gmail.com
ResponderEliminarBuenas tardes amigo, estoy interesado en saber donde podria conseguir este kit, espero su respuesta, muchas gracias de antemano.
ResponderEliminarNi 150cc ni 200cc es imposible que alcance 140km/h por un cambio de corona piñon y un ligero retoque en la admisión antes de recorrer 10km en bajada el motor revienta ......
ResponderEliminarYo tengo la keeway 250 y no llega a 140km ni con queroseno .... y le tengo modificada admisión y transmisión
hola Pepe
Eliminaryo tengo la superlight 200cc, esta nueva aun pero estoy viendo informacion para futuros tiempos
tu dices que tienes una 250cc y no logras llegar a esa velocidad?
los cambios que tu le iciste tienen directa relacion con las indicadas en la pagina cierto?
quisiera saber tu respuesta para saber si es que llego o no a intentar hacer este cambio!
gracais
saludos de chile!
Saludos... yo lo únicos cambios que le hice a mi SL 150cc. fueron un carburador PZ-27 y el piñon delantero, lo lleve de 15 a 17 dientes. Logrando alcanzar 120km/h sin mucha complicación.! Conservando un torque necesario para subir...!!!
EliminarQue tal amigos!!! pues tengo modificada mi superlight 150 y he llegado sin problemas a 120 e incluso un poco mas de velocidad y tengo una catalina de 38 dientes, me imagino que con 35 dientes alcanzo sin problemas los 140km probaré y comentaré...saludos!!!
ResponderEliminarte felicito yayo
Eliminarcuentanos lo que pase despues
aaa, y por cierto!
¿que tanta diferencia hay en la potencia?
¿es mas lenta al salir ?
jajajajajajajja este tipo publico esto para engañar a la gente y le compren ese kit de velocidad.. esas motos no llegan a 140 ni con nitro, simplemente por tener un motor tan pequeño y la moto es pesada y no es para nada aerodinamica.. una um renegade con motor 200, similiar a esta y lo mas que le llego es a 120 con motor modificado para correr y puño a fondo. esas motos no pasan de 100
ResponderEliminarHasta donde leí, ellos no venden ni instalan nada, comprensión lectora, un saludo cordial.
Eliminarcomo existen personas como tu que no saben ni leer solo intentan perjudicar ,la persona que hiso esta sujerencia no esta vendiendo nada,este blog sirve de informacion para personas que compraron una keeway solamente
ResponderEliminartengo una Keeway dorado 250 y en recta plano sin vento en contra me da 120 km/h con acelerador a fondo, en bajada me da 130, y por mas que he intentado llegar a los 140 ha sido imposible, debo aclarar que no la tengo modificada, esta como salio de la fabrica.
ResponderEliminardonde se puede conseguir y comprar aquella catalina de 35 dientes marca OMOTO??? estoy interesado en comprar la catalina pero no se donde puedo encontrarla. espero una sugerencia. saludos desde chile!
ResponderEliminarVinni Copiapó con lira
EliminarVinni Copiapó con lira
EliminarPues con mi Keeway superlight modificada a motor 250cc y con engrane de 35 dientes, un carburador más potente y la cadena ajustada, he logrado llegar a los 140 km/hr con 6500 rpm para no forzar el motor al máximo.
ResponderEliminarSaludos
Hola,yo tambien queria ponerle a la mia un 250cc pero no se cual podria entrarle bien,tu cual tienes puesto?no da problemas?muchas gracias
Eliminarhola
ResponderEliminarquisiera si me pueden ayudar,resulta que le coloque un filtro cónico a la moto superligth 200 y esta cuando voy en movimiento el motor se restringe y comienza a dar tirones como se hace para carburar para que no ocurra eso. les agradecería me ayudaran.
Según mis escasos conocimientos y teniendo en cuenta la modificación que realizaste, considero, que seria cuestión de aumentar el paso de gasolina para compensar la mezcla. También verifica la calidad de la chispa de la bujía.
EliminarEstimados:
ResponderEliminarSoy nuevo aqui, tengo una Moto Keeway SuperLight 200, hasta ayer estaba todo bien, pero hoy a veces la moto me tironea un poco, como que se frena pero despues se suelta. ¿Que puede ser?
Ojala me puedan ayudar.
Saludos.
...cabe destacar que la mayoría de los marcadores de velocidad marcan + 8 ó 10 kms de velocidad de mas . osea si va 100 km/h , realmente va a 90km/h .
ResponderEliminarSaludos...Tengo desde el a;o 2009 con mi superlight, he recorrido en ella casi todo el pais Venezuela, tiene 85.000 kilometros recorridos, originalmente es 150 y hace 2 a;os la eleve a 200 originalmete conservando las tapas del carter, he probado diferentes relaciones pi;on corona en carreteras rectas, inclinadas, monta;osas y lo mejor es adaptar una relacion que sirva para todo tipo de adversidades que se presenten asi no se esfuerza el motor, cadena pi;on, corona y por ultimo bujes, de todas esas pruebas me quede con la que mas me va... cuando viajo llevo copiloto, alforjas, ropa para 3 o 4 dias igual mi copiloto, herramientas y algunos repuestos que pueden ayudar, 41,16 es la mejor espero les sirva
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EliminarAmigo como elevaste de 150 a 200? Estoy interesado de hacer eso en mi moto! Muchas gracias!
EliminarSaludos...Tengo desde el a;o 2009 con mi superlight, he recorrido en ella casi todo el pais Venezuela, tiene 85.000 kilometros recorridos, originalmente es 150 y hace 2 a;os la eleve a 200 originalmete conservando las tapas del carter, he probado diferentes relaciones pi;on corona en carreteras rectas, inclinadas, monta;osas y lo mejor es adaptar una relacion que sirva para todo tipo de adversidades que se presenten asi no se esfuerza el motor, cadena pi;on, corona y por ultimo bujes, de todas esas pruebas me quede con la que mas me va... cuando viajo llevo copiloto, alforjas, ropa para 3 o 4 dias igual mi copiloto, herramientas y algunos repuestos que pueden ayudar, 41,16 es la mejor espero les sirva
ResponderEliminarAmigo como se eleva el motor a 200cc? Gracias!
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ResponderEliminarSaludos amigos, mejor relacion para rutas 41,16
ResponderEliminarAmigos ayer a los 40mil kilómetros cambie por primera vez el kit de arrastre catalina cadena y piñón de mi tx ya que la semana pasada andando se me salio la cadena .el tema es que tenia un sonido medio feo q no se lo que era.como q se escuchaba un claquéteo en la cadena el tema es que la termine anoche y no está 100 por ciento recta si la veo girando puesto atrás a pesar de que no me salte ni un paso.me fije que aveces la cadena roza con el neumático que puedo hacer aparte la pieza de plástico que va por frente del piñon protegiendo la estructura de la moto estaba quebrada la repare.pero me preocupa que algo vaya mal
ResponderEliminarBuenas tardes amigo disculpe, ese truco eleva la velocidad pero reduce la fuerza de la moto.? vivo en el Tachira y aqui hay muchisimas cuestas por lo cual es primordial la fuerza de la moto
ResponderEliminarI have a problem here, my old sprocket-chain is 14-41 and 520 chain, in the third gear i can react to 50 kph to change the next gear and four gear i can react to 100 kph with the max torque. But when I change sprocket-chain to 15-39-428 chain with O-ring, third gear react 40 kph, four react 50 kph, the vibration very horrible so i must put to next gear, so my max speed lower than the old one. Any ideal about the problem guy ?.
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